1km- CAMAS - SANTIPONCE - GERENA - OLIVARES - SANLUCAR LA MAYOR - ESPARTINAS - GINÉS - CASTILLEJA DE LA CUESTA - CAMAS

October 27, 2018
October 2018

near Camas, Andalucía (España)

Salida con la grupeta HSDT (hoy salimos de tranqui).

Como norma habitual, quedamos en Camas, para realizar ruta de ciclismo en carretera. En una mañana de niebla, desde Camas nos dirigimos hacia Santiponce buscando la Nacional-630. Una vez que tomamos esta carretera, no la abandonamos hasta el cruce de Gerena hacia la carretera E-477.

No entramos en el pueblo de Gerena, vamos bordeándolo por su circunvalación hasta llegar a la rotonda de la carretera SE-527 que nos lleva a Olivares. Antes de Olivares es dónde nos encontramos la dificultad montañosa más grande de la jornada.

Cruzamos el pueblo de Olivares dirección Sanlucar la Mayor, para tomar la carretera A-8077 y tras llegar a Sanlucar giramos a la izquierda para regresar a Camas por la carretera A-8076 cruzando Espartinas, Gines y Castilleja de la Cuesta.

Como siempre un placer rodar con el grupo HSDT, me encanta la filosofía de sus salidas, es lo que muchos amantes de las dos ruedas buscamos.