Austria. Osttirol. Hochpustertal. Sillian-Thal. 15-FEB-2014

Photo ofAustria. Osttirol. Hochpustertal. Sillian-Thal. 15-FEB-2014 Photo ofAustria. Osttirol. Hochpustertal. Sillian-Thal. 15-FEB-2014 Photo ofAustria. Osttirol. Hochpustertal. Sillian-Thal. 15-FEB-2014

February 15, 2014
February 2014

near Sillian, Tyrol (Austria)

Recorrido por el valle del río Drava/Drau desde Sillian hasta Thal. Se supone que el recorrido llega hasta Lienz según el mapa de pistas, pero sólo llega hasta Thal porque un desprendimiento de ladera hace dos años imposibilita llegar más allá de Thal. Se sigue sin problemas la pista río abajo (varias veces hay que cruzar carreteras y puentes) en dirección Oeste-Este con alguna suave subida, pero con clara tendencia a la bajada. Antes de llegar a Thal, como a 2 km, al llegar a un gran aserradero, la pista no está pisada y hay que ir siguiendo el río por su orilla derecha, nieve a través hasta llegar al puente que une el pueblo con una zona de verano de juegos y esparcimiento.
La vuelta es en el autobús postal que recorre este valle.