Volvo Quedada 2014

May 3, 2014
May 2014

near Ávila, Castilla y León (España)

Inicio de ruta en el Concesionario VOLVO Eurocatursa (calle Rio Duero, 36 AVILA).
- Salimos a la A-51 dirección: Piedrhita, Toledo (pasando previamente por calles: Rio Orbigo (izquierda), (derecha) por Rio Pisuerga, (izquierda) Ctra. Valladolid. Al pasar el cementerio tomar A-51 a la izquierda.
- Km. 112 Salimos a la derecha dirección Avila.
- Por Ctra. Salamanca dirección Avila pasamos dos glorietas y cuatro postes (vistas panoramicas de la ciudad).
- En siguiente glorieta salir por la primera a la derecha (Ctra. Barco de Avila).
- En siguiente glorieta salir por la tercera (1ª camino, 2 Piedrahita, 3ª Avda. Juan Pablo II; N-403).
- Siguiente rotonda salir 1ª derecha (dejamos plaza de toros a la izquierda).
- Siguiente rotonda salir 1ª derecha (al frente AV-900 Burgondo.
- Desvío a la derecha dirección Riofrio AV-P-406.
- Riofrio.
- Mironcillo (Castillo Malqueospese en lo alto a la izquierda).
- Niharra.
- Incorporación a la N-502 dirección Avila.
- A 2 Km en Salobral girar a la izquierda, cruzar el pueblo y tomar carretera de Muñopepe.
- A pocos kilometros cruce Ctra. N-110, STOP y seguimos de frente dirección Muñopepe.
- Muñopepe (parada para tomar aperitivo).
- Continuamos dirección Duruelo.
- En cruce (dejamos a la izquierda dirección Casasola) giramos a derecha dirección Martiherrero (sin señalización).
- En Martiherrero nos incorporamos a la AV-110 dirección Avila.
- N-501 en glorieta salimos 1ª derecha (Otra vez Ctra. Salamanca dirección Avila.
- Pasada la siguiente glorieta aparcamos a la izquierda en Cuatro Postes para FOTO GENERAL de la QUEDADA 2014.