Trayecto Perdiguera - Aparcamiento

25 minutes
January 29, 2013
January 2013

near Perdiguera, Aragón (España)

Trayecto en coche desde Perdiguera hasta el aparcamiento para iniciar el ascenso al Monte Oscuro (822 m) techo comarcal de los Monegros. El track de la ruta de asenso al Monte Oscuro se puede consultar en http://en.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3915496 y el reportaje completo de la ruta en http://pirineodeluis.blogspot.com.es/2013/02/monte-oscuro-822-m-techo-comarca-de-los.html

Aproximación desde Perdiguera por la pista que lleva hacia las ruinas de la ermita de Santa Cruz, tomando allí el desvío a la derecha ("Radar Meteorológico") hasta un pequeño cruce de pistas unos 2 Km más adelante donde se puede dejar el vehículo.

PictographCar park Altitude 1,984 ft

• Photo of furgokike
    furgokike Feb 1, 2013

Hola Pelopin.

Estas todo el rato hablando de Leciñena y es desde 'Perdiguera' donde sales, no Leciñena, que esta 10km carretera arriba.

Tambien en el track del recorrido corriendo te ha pasado lo mismo.

Saludos

• Photo of Pelopin
    Pelopin Feb 1, 2013

Hola furgokike
    Tienes toda la razón, se me ha cruzado un cable... Lo cambio inmediatamente.