Paseo familiar por Tequila Mascota San Sebastián del Oeste Jalisco

Photo ofPaseo familiar por Tequila Mascota San Sebastián del Oeste Jalisco Photo ofPaseo familiar por Tequila Mascota San Sebastián del Oeste Jalisco Photo ofPaseo familiar por Tequila Mascota San Sebastián del Oeste Jalisco

one day 7 hours 49 minutes
May 2, 2023
May 2023

•   5 2 Reviews

near La Villa, Jalisco (Mexico)

Propuesta independiente para fomentar el senderismo, montañismo, turismo y las diferentes actividades al aire libre en todo el planeta…

Cuando los hijos te piden que los lleves a pasear pero no a caminar de forma extrema, te quebras la cabeza pensando ¿A dónde… a dónde?
Después de una larga lucha de opiniones optamos por ir a conocer una empresa dedicada a la producción de la bebida auténtica en su tipo, "el tequila" la casa José Cuervo productora de tequila en Jalisco nos dejó asombrados con su historia de elaborar el tequila por más de diez generaciones, un proceso artesanal y cultural que hoy en día subsiste para elaborar esta riquísima bebida alcohólica, un recorrido muy bonito por la empresa con degustaciones sin límite, después paseamos por las bonitas calles del pueblo y disfrutamos unas frescas y jugosas pitayas, continuamos nuestro viaje rumbo al oeste de Jalisco, pasamos por la carretera paralela a la ruta del peregrino a Talpa, pasando por las tradicionales poblaciones como Tala, Ameca, La Estanzuela, Mixtlán, Atenguillo, Jacales, Gallinero, Chanrey, y Mascota; a las 19:00 horas aproximadamente llegamos al pueblo mágico de San Sebastián del Oeste con algunos problemas para encontrar hospedaje, la ocupación estaba casí al cien por ciento, después de una larga investigación logramos encontrar hospedaje, pasamos a disfrutar una riquísima cena y a descansar, al día siguiente fuimos a conocer la mina "Santa Gertrudis" después nos fuimos a una tradicional tienda cafetera "Mary", después pasamos a conocer una iglesia inconclusa en Mascota, una iglesia en ruinas con enormes bloques y rocas, muy sorprendente, no dejen de visitar este lugar les va a encantar, después fuimos a un pueblo llamado la Yerbabuena aquí hay un lugar con energía magnética o también llamado "foco tonal" realmente se siente esa energía y físicamente se puede comprobar al sentir los oídos cómo se cambian de estado, tu misma voz parece distorsionarse, no se recomienda estar más de quince minutos dentro del punto, para las personas con enfermedades crónicas puede resultar efecto curativo estas energías positivas, también es una cuestión de fe, después emprendimos el viaje de regreso a Guadalajara para finalizar nuestro paseo por el oeste de Jalisco, altamente recomendado

Inicio

Casa tequilera Jose Cuervo en Tequila Jalisco

La calle

Tienda de tequila Maestro Dobel

Entrada casa Cuervo

Comienzo del tour en la empresa

Tequila Jose Cuervo

Photo ofPlaza principal San Sebastián del Oeste Photo ofPlaza principal San Sebastián del Oeste Photo ofPlaza principal San Sebastián del Oeste

Plaza principal San Sebastián del Oeste

Foco Tonal de energía

• Photo of LUCY SM
    LUCY SM May 16, 2023

Excelente paseo familiar, por lugares únicos de Jalisco.
    Muy recomendado conocer lugares nuevos de nuestro estado.