Soacha -Santuario Mirador - Quiba iglesia y Transmicable mirador del Paraíso

Photo ofSoacha -Santuario Mirador - Quiba iglesia y Transmicable mirador del Paraíso Photo ofSoacha -Santuario Mirador - Quiba iglesia y Transmicable mirador del Paraíso Photo ofSoacha -Santuario Mirador - Quiba iglesia y Transmicable mirador del Paraíso

August 4, 2023
May 2023

near Soacha, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Salimos por Soacha hacia el corregimiento uno vereda Fusunga Km 5 vía Quiba, primera parada Santuario del señor Resucitado del cielo-subimos a la parroquia nuestra señora de Begonia -Quiba ,nos devolvemos al mirador del paraíso por transmicable y retornamos a Soacha

Photo ofIntersección vía Hungría Fusunga vía -Quiba Photo ofIntersección vía Hungría Fusunga vía -Quiba Photo ofIntersección vía Hungría Fusunga vía -Quiba

Intersección vía Hungría Fusunga vía -Quiba

Intersección ruta Soacha -Hungria desvío vereda Fusunga rumbo a Santuario del Cielo vía Quiba

PictographReligious site Altitude 9,142 ft
Photo ofSantuario del Señor Resucitado Cielo Photo ofSantuario del Señor Resucitado Cielo Photo ofSantuario del Señor Resucitado Cielo

Santuario del Señor Resucitado Cielo

Santuario del Señor Resucitado altos del Cielo al frente de la finca Agroturistica Mirador del Cielo

PictographReligious site Altitude 9,305 ft
Photo ofMirador desde el Santuario del señor Resucitado Photo ofMirador desde el Santuario del señor Resucitado Photo ofMirador desde el Santuario del señor Resucitado

Mirador desde el Santuario del señor Resucitado

Vista paisajística de Bogotá y Soacha

Intersección vía Quiba

PictographReligious site Altitude 9,879 ft

Sitio religioso

Llegada a la parroquia nuestra señora de Begonia

PictographReligious site Altitude 9,876 ft

PictographReligious site Altitude 9,868 ft
Photo ofParroquia Nuestra señora de Begonia Quiba Photo ofParroquia Nuestra señora de Begonia Quiba Photo ofParroquia Nuestra señora de Begonia Quiba