(Sierra Horconera, Córdoba) Sevilla a Las Lagunillas (Pico La Tiñosa 1570m.)

Photo of(Sierra Horconera, Córdoba) Sevilla a Las Lagunillas (Pico La Tiñosa 1570m.) Photo of(Sierra Horconera, Córdoba) Sevilla a Las Lagunillas (Pico La Tiñosa 1570m.) Photo of(Sierra Horconera, Córdoba) Sevilla a Las Lagunillas (Pico La Tiñosa 1570m.)

-1 ft
January 27, 2014
January 2014

near Los Villares, Andalucía (España)

Continuamos la subida a los picos más altos de cada provincia de Andalucía con Paco (cota40) y los amigos.
Hemos acertado con la época del año: un día soleado y cálido de enero, aún quedan restos de nieve y el paisaje es espectacular, Sierra Nevada al alcance de unos prismáticos.
He incluido la ruta en coche, para facilitar desde Sevilla el mejor camino, por la A-92 desvío a Iznájar después de Archidona y antes de llegar a Rute, desvío a Las Lagunillas, donde sale una pista de tierra en buen estado pasando por el cortijo de Los Petronilos (casa rural) llega al cortijo Alto de Torres, donde iniciaremos nuestro camino.

Hasta ahora llevamos en nuestro haber
pico más alto de Cádiz
(Sierra de Grazalema) Pico El Torreón (1.648m)
pico más alto de Sevilla
(Sierra Sur de Sevilla) Pico El Terril (1.129m)
pico más alto de Huelva y Badajoz
(Sierra de Aracena) de Arroyomolinos de Leon a los picos Bonales y Tentudia (1.112m)