Santa Bárbara - Cairo - Montebello - Sabaletas

Photo ofSanta Bárbara - Cairo - Montebello - Sabaletas Photo ofSanta Bárbara - Cairo - Montebello - Sabaletas Photo ofSanta Bárbara - Cairo - Montebello - Sabaletas

July 10, 2016
May 2016

near Santa Bárbara, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Llegando a Santa Barbara, por primera vez, comenzamos nuestra ruta, animados por una ruta publicada acá en wikiloc, no sabíamos a qué nos enfrentabamos, pero se nos pasó por la cabeza al llegar al alto de minas, antes de Santa Barbara y ver las imponentes montañas.... hay que bajar por la carretera principal hasta una Y que va hacia El Cairo.... y comienza la trocha.... la bajada para poner a prueba tus frenos... se baja hasta las laderas del río El 🐂 buey, por la cementera de Argos y te mantienes a mano izquierda, con la compañía del rio estarás sobre los 1100 metros..... esto por unos kilómetros.... luego la acción empieza y te espera subir a los 2000....

Cairo abejorral

Vista

Rio

PictographInformation point Altitude 3,740 ft

Bellezas de argos en nuestras montañas