San Rafael, el trocadero, itagui

June 24, 2018
June 2018

near San Rafael, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

San Rafael, el trocadero, itagui

• Photo of tutocaminante
    tutocaminante Jun 25, 2018

Por una excelente carretera se llega a San Rafael paraíso hídrico de Antioquia por la autopista Medellín Bogotá hasta el municipio de marinilla donde se coge el desvío hacia el peñol la carretera bastante sinuosa y angosta para conducir con sumo cuidado, luego de el peñol hay infinidad de hostales y hoteles al costado De La carretera y con la vista de la represa y la piedra.
    Se llega a guatape sitio muy turistico
    Y luego de unos 26 km se llega a San Rafael pueblo campesino y muy agradable.
    Antes de entrar al pueblo luego de un puente hay un aviso que anuncia una carreterita a mano derecha por donde se llega a infinidad de charcos y de estaderos con un bello rio de aguas tibias y cristalinas toda la carretera es pavimentada y apta para todo tipo de vehiculos

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jul 18, 2018

Una ruta muy bonita, que recuerdo mucho, pues los paisajes son muy bonitos, gracias Hector por compartir el trazado.

• Photo of tutocaminante
    tutocaminante Jul 19, 2018

Gracias por comentar antioquia es maravillosa donde menos piensas hay maravillas