Ruta Monterrey N.L.- Tuxpan Veracruz

-36 ft
January 14, 2017
December 2016

near San Miguel, Nuevo León (Mexico)

Despues de todo un año lleno de emociones es justo y muy necesario un tiempo de esparcimiento con la familia y que mejor que la casa de las abuelas lugar donde gaste mi niñez muy diferente pero no menos interesante que en las montañas.
Ciudad y Puerto de Tuxpan Ver. ciudad perdida al norte del estado quien goza de un hermoso rio que recorre a lo largo la ciudad y un sin fin de hermosa costa mucha de ella aun virgen,manglares y lugares magicos escondidos de la mano del hombre.
Pantanos,escuela de surf,rutas de canotaje nacional y rios para la practica del Kayack,hermosos islotes y grandes colonias de coral,lugar favorito para pesca deportiva y platillos tipicos del norte de veracruz y familia de las tres huastecas del pais.
lugar que siempre recibe con los brazos abiertos a todos los visitantes dispuestos a dejarse embriagar por su aun tranquilidad.
sin duda hasta donde me alcance el aliento estare regresando cada año.