Rp 29

March 13, 2022
March 2022

near Chos Malal, Neuquén (Argentina)

Rp 29

Cartel Entrada Ruta Provincial N° 29

Ubicación relativa: inicio RP N° 29 Texto: Taquimilán 6 km Imágenes: Seguridad - Sala de emergencias Estado: bueno Propuesta: - Dirección: Chos Malal - Taquimilan

Cartel mono-columna

Texto: De identificación de lugar "Laberinto ......?" Imágenes: ver Estado: x Propuesta: x

Texto: igual que el anterior a mano izquierda Imágenes: ver Estado: x Propuesta: si

Texto: Cerro Naunau co - 2050 msnm Imágenes: banco de imagenes subse Estado: x Propuesta: vertical - color azul

Cartel de ubicación-acceso de servicio alojamiento

Ubicación relativa: Taquimilán abajo, frente al gimnasio Texto: Camping Imágenes: ver imagen Estado: x Propuesta: si Dirección: mano derecha, ingresando a la localidad

Ubicación relativa: centro localidad de Taquimilán Texto: Cerro Naunauco 2050 msnm Imágenes: no tiene Estado: bueno Propuesta: re-ubicar cartel para que sea visible Dirección: Taquimilán abajo hacia taquimilán centro

Ubicación relativa: Texto: Imágenes: Estado: Propuesta: Dirección:

Ubicación relativa: Curva a mano de derecha RP N° 29 Texto: Cerro Naunauco 2050 msnm Imágenes: ver banco de imágenes subse Estado: x Propuesta: identificación de atractivo Dirección: Taquimilán abajo a Taquimilán centro

Ubicación relativa: curva a mano izquierda Texto: Inicio de sendero Cerro Naunauco (Distancia, altura, tiempo aprox, horario sugerido de ascenso, tel de contacto, dificultad técnica y física) Imágenes: ver banco subse Estado: x Propuesta: si Dirección: de Taquimilán centro a Taquimilán abajo

Ubicación relativa: Curva a la derecha Texto: Imágenes: Estado: Propuesta: Dirección: Taquimilán abajo a Taquimilán Centro

Cartel entrada sendero cerro naunauco

Ubicación relativa: Texto: Taquimilán Centro Imágenes: ver banco de imágenes subse Estado: x Propuesta: si Dirección: Taquimilán abajo a Taquimilán centro

Cartel Ceferino Namuncurá

Ubicación relativa: a mano derecha frente al cerro mencionado Texto: Cerro Mamilche Imágenes: ver banco de imágenes subse Estado: x Propuesta: si Dirección: Taquimilán abajo a taquimilán centro

Ubicación relativa: Texto: acceso Sendero Minas de Caolín Imágenes: no hay Estado: x Propuesta: Cartel azul vertical Dirección: a mano izquierda desde taquimilán abajo a taquimilán centro

Ubicación relativa: Texto: Inicio RP N° 30 Imágenes: ver Estado: x Propuesta: detallar distancia relativa a RP N° 6 Dirección: Taquimilán abajo a Taquimilán centro

Ubicación relativa: Taquimilán centro Texto: Escuela N° 17 - 1 km Imágenes: no Estado: bueno Propuesta: x Dirección: Taquimilán abajo a Taquimilán centro

Ubicación relativa: pasando Taquimilán centro Texto: Mirador natural Taquimilán centro (detalle de los cerros en panorámica) Imágenes: ver banco de imágenes de este relevamiento Estado: x Propuesta: color azul horizontal Dirección: Taquimilán abajo a Taquimilán centro

Ubicación relativa: Ruta Prov N° 29 Texto: Imágenes: Estado: Propuesta: Dirección: Taquimilán abajo a Taquimilán centro

Cartel Taquimilán Centro

Ubicación relativa: RP N° 29 Texto: ver foto Imágenes: ver foto Estado: malo - despintado ya el color blanco Propuesta: renovar Dirección: Taquimilán abajo a Taquimilán centro

Cartel de identificación de lugar

Ubicación relativa: RP N° 29 Texto: Salón Comunitario Imágenes: banco de imágenes de relevamiento Estado: x Propuesta: si Dirección: Taquimilán abajo a Taquimilán centro

Ubicación relativa: Taquimilán centro Texto: Capilla (falta el nombre) Imágenes: ver banco relevamiento Estado: x Propuesta: Identificar espacio religioso Dirección: Taquimilán abajo a Taquimilán centro

Ubicación relativa: Taquimilán centro Texto: Escuela Primaria N°1 Marcelo Berbel Imágenes: ver Estado: Muy bueno Propuesta: no Dirección: Taquimilán abajo a Taquimilán centro

Ubicación relativa: Taquimilán centro Texto: Taquimilán centro Imágenes: ver banco relev Estado: x Propuesta: cartel azul Dirección: Taquimilan centro a RP 4

Ubicación relativa: antes del puente intersección ruta 29 hacia Trailathue Texto: Arroyo Trailathue Imágenes: ver banco de imágenes de relevamiento Estado: x Propuesta: si Dirección: Taquimilán abajo a ruta N° 4

Cartel de identificación curso de agua

Ubicación relativa: Texto: Arroyo Trailathue Imágenes: ver Estado: x Propuesta: si Dirección: Taquimilán arriba a RP N° 4

Ubicación relativa: pasando el puente arroyo trailathue Texto: ver foto Imágenes: ver banco imágenes de relevamiento Estado: bueno Propuesta: no Dirección: Taquimilán arriba a RP 4

Ubicación relativa: intersección RP 4 y RP 29 Texto: Ruta 29 derecha y trailathue izquierza Imágenes: ver banco relev Estado: x Propuesta: si Dirección: Taquimilán a RP 4

Ubicación relativa: Texto: Cara sur cerro Naunau co Imágenes: ver banco relev Estado: x Propuesta: si Dirección: Taquimilán a RP 4

Cartel de identificación de actividad - Lugar para hacer trekking

Ubicación relativa: antes de llegar a la RP 4 viniendo desde taquimilán Texto: Trekking Imágenes: Icono de la actividad Estado: x Propuesta: cartel azul de actividad tca Dirección: Taquimilán a RP 4

Cara sur Cerro Naunauco

Ubicación relativa: intersección RP 29 y RP 4 Texto: x Imágenes: banco de imágenes relev Estado: bueno Propuesta: x Dirección: Taquimilán a RP 4

Ubicación relativa: pasando la intersección Ruta 4 y 29 Texto: ver imagen Imágenes: Estado: bueno Propuesta: x Dirección: Dirección a taquimilán

Ubicación relativa: al llegar al puente, mano derecha Texto: Arroyo Trailathue (ver corregir nombre) Imágenes: ver banco relev Estado: bueno Propuesta: x Dirección: RP 4 a Naunauco

Ubicación relativa: al llegar al puente arroyo trailathue RP 4 Texto: Taquimilan a la izquierda Imágenes: ver banco de imágenes relev Estado: x Propuesta: nuevo cartel Dirección: RP 4 a taquimilán

Ubicación relativa: Puente arroyo trailathue en rp 4 Texto: Ruta 29 a la derecha - Rp 4 continúa Imágenes: ver banco de imágenes relev Estado: Propuesta: si Dirección: RP 4 a Taquimilán

Ubicación relativa: RP 4 pasando el puente del arroyo trailathue Texto: Cerro Naunauco 2050 msnm Imágenes: ver imagen Estado: x Propuesta: si Dirección: RP 4 a Naunauco

Ubicación relativa: Texto: Escuela Albergue N° 70 - Naunauco Imágenes: ver imagen Estado: malo Propuesta: cambiar vinilo Dirección: RP 4 a RP 40

Cartel de acceso a paraje

Ubicación relativa: a mano derecha, en la entrada al lugar Texto: Paraje Naunau co Imágenes: ver imagen Estado: x Propuesta: si Dirección: RP 4 a RP 40

Cartel de identificación de Establecimiento Educativo

Ubicación relativa: entrada a paraje mano derecha Texto: Escuela Albergue N° 70 - Salón comunitario Imágenes: ver imagen Estado: x Propuesta: Dirección: RP 40 a colipilli

cartel interno de identificación de lugar

Ubicación relativa: caminos interno el Naunauco Texto: AFR local - Puesto Sanitario a la derecha Imágenes: ver imagen Estado: x Propuesta: si Dirección: