Recorrido en equipo

-103 ft
February 23, 2022
February 2022

near Huauáriuaha, La Guajira (Republic of Colombia)

Recorrido de Pvc

PictographBeach Altitude -27 ft

Watpana

Se observa la marea baja también pudimos observar quema de fogata por los pescadores los mangle en un buen estado de conservación también se puede observar algunos residuos sólidos Temos restauración Naturel de manglares se observa un individuo playero gaviotin

PictographSummit Altitude -25 ft

Yurrala

Se observa un mangle en un buen estado de conservación también podemos observar mangles seco por causas de muerte natural también podemos observar alrededor cactus pasto platanito también podemos observar que ya la marea tenido como una semana haber crecido ya la salina está secando completamente se observan 12 tijeretas

PictographFlora Altitude -14 ft

Yotojororu

SE OBSERVA TAMBIÉN BANGLES NUEVO EN LA ORILLA DEL PUNTO DE YO TAMBIÉN PODEMOS OBSERVAR EN CAYUCO FUERA DE SERVICIO DENTRO DE LA Bahía MANGLES EN UN BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN TAMBIÉN SE PUEDE OBSERVAR UNA Garza MORENA

PictographFlora Altitude -92 ft

Turrulia

Se observa resido sólido. Este punto de encuentra un pescado de otras comunidades que abordan la bahía

PictographPanorama Altitude -11 ft

Puerto portete

Se puede observar residuo sólido en este punto por causa de turista que llegaron al lugar utilizaron fuegos artificiales

PictographPark Altitude -33 ft

Wayetaru

Se observa buen abundancia de cangrejo en este punto también se observa 1 tijeretas 2 traigas semi palmateada 1 minutila