Photo ofRecorrido en coche. De Mirador de de Chipeque a Mirador de San Pedro y Rambla Castro. Tenerife. Photo ofRecorrido en coche. De Mirador de de Chipeque a Mirador de San Pedro y Rambla Castro. Tenerife. Photo ofRecorrido en coche. De Mirador de de Chipeque a Mirador de San Pedro y Rambla Castro. Tenerife.

-85 ft
February 9, 2022
February 2022

near El Sauce, Canarias (España)

Recorrido en coche desde San Cristóbal de la Laguna, aunque comencé a grabarlo en el Mirador de Chipeque. Tampoco grabé el final del recorrido en coche hasta la Laguna y terminé de grabar en el Mirador de San Pedro.
Realizamos varias paradas por el camino e hicimos varias cortas caminatas. La primera fue en las Minas de San José y la segunda en la zona de los Roques de García, las dos en pleno corazón de las Cañadas del Teide.
Después fuimos al Puerto de los Gigantes para acercarnos a la Playa de los Guíos.
Por último paramos en el Mirador de San Pedro, antes de regresar a San Cristóbal de la Laguna.

Panorámica

Mirador de Chipeque

Mirador del Valle

Giro a izquierda. A derecha Orotava

PictographCar park Altitude 7,496 ft

Minas de San Jose

PictographCar park Altitude 6,977 ft
Photo ofAparcamiento de la Catedral y los Roques de García Photo ofAparcamiento de la Catedral y los Roques de García Photo ofAparcamiento de la Catedral y los Roques de García

Aparcamiento de la Catedral y los Roques de García

PictographCar park Altitude 136 ft
Photo ofAparcamiento (de pago) del Puerto de los Gigantes. Inicio de paseo a pié. Photo ofAparcamiento (de pago) del Puerto de los Gigantes. Inicio de paseo a pié. Photo ofAparcamiento (de pago) del Puerto de los Gigantes. Inicio de paseo a pié.

Aparcamiento (de pago) del Puerto de los Gigantes. Inicio de paseo a pié.

PictographMooring point Altitude 155 ft
Photo ofPuerto de los Gigantes. Sin salida por aquí! Retrocedemos por interior de urbanización. Photo ofPuerto de los Gigantes. Sin salida por aquí! Retrocedemos por interior de urbanización. Photo ofPuerto de los Gigantes. Sin salida por aquí! Retrocedemos por interior de urbanización.

PictographIntersection Altitude 188 ft
Photo ofGiro a izquierda por calle peatonal Photo ofGiro a izquierda por calle peatonal Photo ofGiro a izquierda por calle peatonal

Giro a izquierda por calle peatonal

PictographBeach Altitude 173 ft
Photo ofPlaya de los Guíos. Vistas de los Acantilados de los Gigantes. Photo ofPlaya de los Guíos. Vistas de los Acantilados de los Gigantes. Photo ofPlaya de los Guíos. Vistas de los Acantilados de los Gigantes.

Playa de los Guíos. Vistas de los Acantilados de los Gigantes.