Pista de esquí de Valdelinares al Pico Peñarroya

Photo ofPista de esquí de Valdelinares al Pico Peñarroya Photo ofPista de esquí de Valdelinares al Pico Peñarroya Photo ofPista de esquí de Valdelinares al Pico Peñarroya

12 minutes
December 31, 2020
March 2019

near Valdelinares, Aragón (España)

Recorrido a seguir para llegar al Pico Peñarroya, partiendo desde el parking de la estación de esquí de Valdelinares.
Partimos por la carretera que nos lleva de la estación hacia Valdelinares pueblo. A unos 3,5 kms, desde la rotonda que hay a la salida de la estación, nos desviamos a la izquierda y continuamos por la pista forestal.
Más adelante nos encontraremos un par de cruces que disponen de indicadores a seguir para llegar hasta el Pico Peñarroya.
En función del estado de la pista (las lluvias y las nieves pueden afectar mucho), se podrá subir o no hasta el pico con un turismo normal o en todoterreno. En verano de 2020, la pista se encontraba en perfectas condiciones para subir con cualquier tipo de vehículo.

Si queréis ver fotos desde el Pico, podéis pasaros por mi blog.