MI EXPERIENCIA PERSONAL EN FAMILIA: EN NIMES, FRANCIA

Photo ofMI EXPERIENCIA PERSONAL EN FAMILIA: EN NIMES, FRANCIA Photo ofMI EXPERIENCIA PERSONAL EN FAMILIA: EN NIMES, FRANCIA Photo ofMI EXPERIENCIA PERSONAL EN FAMILIA: EN NIMES, FRANCIA

April 22, 2022
April 2022

•   5 8 Reviews

near La Cougourlude, Occitanie (France)

En el sur de Francia, existe una joya oculta que se llama Nimes, sip, así mismo es un hermoso pueblo que se lo recomiendo a todos.

En nuestro caso fuimos de casualidad y la verdad es que no nos arrepentimos, ya que es una ciudad con bases romanas donde se pueden disfrutar desde el Arena, hasta el parque donde está el Templo de Diana o los baños romanos.

Paseamos por los lugares de interés de la ciudad y es que no hay uno que nos gustara más que otro, simplemente todos está hermosos!!

Para cenar, queríamos cenar en un lugar francés, francés, y lo hemos logrado, pues nos fuimos a cenar un restaurante que se llama: Le Bouchon Des Greffes, de verdad es una maravilla y altamente recomendable.

21 Rue del Aspic

08 Source de la fontaine

• Photo of Tetititu
    Tetititu May 3, 2022

Tocayo!!!., Muy buena ruta, por una de las ciudades romanas más bonitas de Francía. Un abrazo.

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms May 3, 2022

yo quedé enamorado de Nimes!! es que es mega hermosaaaa

• Photo of mei_fu
    mei_fu May 4, 2022

¡Sí que es una hermosa ciudad!
    Saludos.

• Photo of chatame1
    chatame1 May 8, 2022

Sin duda sabes exprimir bien tus salidas ya que aunque te muevas en coche de un punto a otro no pierdes la oportunidad de intentar conocer en profundidad los lugares de paso y aquellos en los que haces parada.
    Lo más bonito es disfrutar de toda esta experiencia en familia. Felicidades

Te esmeras en la fotografía y cada día estas son más y más impresionantes, con mucha atención al detalle y siempre con un toque que une cultura e historia con entorno natural.

Un fuerte abrazo

• Photo of Manel_49
    Manel_49 May 8, 2022

Tienes toda la razón. La visité hace muchos años, y mantengo un gran recuerdo. Salut i Cames!!!!

• Photo of Pitcollonsiamunt
    Pitcollonsiamunt May 8, 2022

No he estado nunca en Nimes pero, vistas tus fotos, tiene buena pinta para una escapada.
    Salut Jordi.

• Photo of jawio
    jawio May 10, 2022

Jordi, me encantan esas bandas sonoras con las que acompañas a los vídeos, son super dinámicas, las fotos del templo son una obra de arte, ¿Cuándo volvemos? ;)

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms May 16, 2022

Mis hermanos Chatame1, mei_fu , jawio, Pitcollonsiamunt , Manel_49, gracias por sus palabras! la verdad es que chicos, yo quedé enamorado de ete pueblo es que es mega hermosooooooo JASHIHHHHh lo que tenemos es carrera de Kayacks! así que ponte a entrenar jajaja

• Photo of nandomoneda
    nandomoneda May 30, 2022

Preciosa ciudad con mucho encanto histórico.....Saludos