Mahamud - Santa María del Campo (KMZ Naranja)

Photo ofMahamud - Santa María del Campo (KMZ Naranja) Photo ofMahamud - Santa María del Campo (KMZ Naranja) Photo ofMahamud - Santa María del Campo (KMZ Naranja)

14 minutes
June 2, 2022
June 2022

near Mahamud, Castilla y León (España)

DETALLES A DESTACAR.

C-1 Santa María del Campo en nueva ubicación. Comunicar a Despliegue.

Tramo de camino recién adecentado con gravillas, del Pk 0'34 a 1'15.

LA INFORMACIÓN REFLEJADA AQUÍ ES PARA COMPROBAR LA VIABILIDAD DE EJECUCIÓN Y POSTERIOR FORMALIZACIÓN DEL PROYECTO. ADEMÁS DE SUPONER DE AYUDA O BASE PARA SU EJECUCIÓN.
NO CONTEMPLA UNA INFORMACIÓN EXHAUSTIVA DE CANALIZACIONES O INFRAESTRUCTURAS QUE NOS PUEDAN AFECTAR.
PARA REALIZAR SU EJECUCIÓN SE DEBE SOLICITAR INFORMACIÓN A ENTIDADES CORRESPONDIENTES, ASÍ COMO A VECINOS Y AYUNTAMIENTO.

Pk 0'00. C-1 MAHAMUD

Arqueta en acera para subir después a trenzado aéreo y posterior despliegue. Roza en acera (pegada al bordillo discurre una canalización, se observa por el parche de cemento existente) para tomar calle por junta de dilatación dirección al camino. Dónde se inicia el tramo asfaltado a 10m, tomar margen izquierdo mediante zanja con mixta.

Pk 0'02. Inicio camino

Márgen izquierdo

Tomamos márgen derecho del camino que tomamos de gravillas.

Naves ganaderas a ambos márgenes

Solicitar información sobre posibles cruzamientos con canalizaciones

Photo ofPk 1'15. Fin camino de gravillas. Inicio camino poco transitado. Photo ofPk 1'15. Fin camino de gravillas. Inicio camino poco transitado.

Pk 1'15. Fin camino de gravillas. Inicio camino poco transitado.

Inicio camino poco transitado. Márgen derecho.

Márgen derecho del camino que tomamos

Salvar mediante tubo metálico grapado por lateral derecho de la construcción

Pk 2'94. Huerto solar .

Acometida en Pk 3'06. Solicitar información sobre recorrido de su canalización

Photo ofPk 3'08. Inicio PHD para cruzar carretera Photo ofPk 3'08. Inicio PHD para cruzar carretera Photo ofPk 3'08. Inicio PHD para cruzar carretera

Pk 3'08. Inicio PHD para cruzar carretera

Márgen derecho Iniciar PHD después de pasar los contadores de luz de las fincas existentes de este lado de la carretera.

Pk 3'06. Huerto solar y nave

Acometidas de luz a ambos márgenes. Solicitar información sobre recorrido de canalizaciones.

Pk 3'12. Salida PHD tras cruzar carretera

Márgen derecho

Photo ofPk 3'25. Inicio PHD cruce carretera y arroyo Photo ofPk 3'25. Inicio PHD cruce carretera y arroyo Photo ofPk 3'25. Inicio PHD cruce carretera y arroyo

Pk 3'25. Inicio PHD cruce carretera y arroyo

Márgen derecho. Iniciar PHD antes de inicio de pavimento de hormigón. Y después del contador de la finca que hay a nuestra derecha. Hay que atravesar carretera y arroyo. Cruzar carretera perpendicularmente.

Pk 3'32. Salida PHD

Márgen derecho. Salida en camino tras pasar tramo asfaltado

Pk 3'48. Inicio asfalto

Márgen derecho. Roza con zanjadora en asfalto por línea blanca que delimita la acera hasta la C-1.

Photo ofPk 3'55. C-1 Santa María del Campo (nueva ubicación) Photo ofPk 3'55. C-1 Santa María del Campo (nueva ubicación) Photo ofPk 3'55. C-1 Santa María del Campo (nueva ubicación)

Pk 3'55. C-1 Santa María del Campo (nueva ubicación)

Arqueta modificada con respecto a KMZ. Arqueta reforzada en asfalto a pie de poste de alumbrado público con conexión aérea con el municipio. Llegamos con roza por asfalto (por línea blanca que delimita la acera) directamente a la arqueta.