Lago Balik desde Doğubayazıt. Turquía

Photo ofLago Balik desde Doğubayazıt. Turquía Photo ofLago Balik desde Doğubayazıt. Turquía Photo ofLago Balik desde Doğubayazıt. Turquía

June 21, 2022
June 2022

near Doğubayazıt, Ağrı (Türkiye)

El Lago Balik es un conocido rincón para la gente local de la región de Doğubayazıt, al este de Turquía, a no mucha distancia de las fronteras con Armenia e Irán.
Para los extranjeros es una zona remota y de la que apenas sabemos de su existencia pero en cambio puede ser un lugar bastante concurrido en fiestas para la gente de la zona. De hecho junto a él hay zonas con pequeñas instalaciones para hacer barbacoas, en muchos casos aprovechando algunos de los pescados de una cercana piscifactoría.
Se llega a él fácilmente a través de una carretera local que atraviesa varios pueblecillos.
Al regreso tuvimos la suerte de presenciar la celebración de una boda kurda, en la que disfrutamos de la alegría y amabilidad de los locales.

Hemos girado a derecha unos metros atrás

Giro a derecha

Hemos girado a izquierda unos metros atrás

Vistas del lago Balik

PictographLake Altitude 7,468 ft

PictographLake Altitude 7,491 ft

Photo ofLa pista está casi cortada. Paramos poco más adelante. Photo ofLa pista está casi cortada. Paramos poco más adelante. Photo ofLa pista está casi cortada. Paramos poco más adelante.

La pista está casi cortada. Paramos poco más adelante.