ITAGUI - AEROPUERTO JOSÉ MARÍA CÓRDOVA - RIONEGRO

Photo ofITAGUI - AEROPUERTO JOSÉ MARÍA CÓRDOVA - RIONEGRO Photo ofITAGUI - AEROPUERTO JOSÉ MARÍA CÓRDOVA - RIONEGRO Photo ofITAGUI - AEROPUERTO JOSÉ MARÍA CÓRDOVA - RIONEGRO

December 9, 2019
December 2019

•   5 2 Reviews

near María, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta rata la hicimos el día miércoles 4 de diciembre de 2019, un trayecto en carro desde el Municipio de Itagüí, con destino al Aeropuerto José María Córdova ubicado en el Municipio de Rionegro, la hora de partida fue a eso de las 2:30 Am, la ruta elegida seria por el túnel de oriente, el cual aprovecharíamos para conocer, así pues que desde el Barrio La Independencia en Itagüí, partimos por la Calle 37, para salir al Barrio San José, por donde giramos a la derecha por la Diagonal 42, vía que nos sacaría a la Avenida Pilsen, para dirigirnos hacia el Barrio San Pio.

Allí haríamos una primera parada para recargar combustible, luego continuamos por la Avenida Pilsen con dirección al Oriente, para salir a la Avenida Regional, por donde bajaríamos hasta la Glorieta de San Diego, en Medellín, allí llegamos rápidamente, para luego tomar la Avenida las Palmas, en ascenso hasta la entrada al túnel de oriente, por dónde pretendíamos subir, desconocíamos el cierre de esta vía en la noche, por lo que a última hora nos tocó continuar subiendo por toda la Avenida las Palmas, hasta la Glorieta de Sancho Paisa.

Rápidamente llegamos a la Glorieta de Sancho paisa por dónde nos desviamos a la izquierda, para tomar la vía al Aeropuerto José María Córdova, así pues que continuamos con el recorrido hasta el Peaje de la Posada de Posada, para luego descender gasta el Sector de Sajonia, por donde continuamos a la derecha con dirección al oriente hasta la Glorieta de Rionegro, allí buscamos el Parqueadero el Rompoy, el cual está ubicado muy cerca del Aeropuerto, a este Parqueadero El Rompoy llegamos a eso de las 3:28 Am, allí dejaríamos los carros guardados.

Este Parqueadero el Rompoy ofrece servicio de Transporte hasta el Aeropuerto José María Córdova y de igual forma lo recogen a uno cuando vuelve de viaje, en fin, después de dejar los carros asegurados, esperamos un par de segundos mientras llego el transporte que nos trasladaría al Aeropuerto, así que allí mismo de recogen todo el equipaje y rápidamente te llevan hasta el Aeropuerto José María Córdova, a donde llegamos justo a tiempo para hacer el proceso de ingreso al Aeropuerto.

Aquí dejare los datos para quien le interese dejar los vehículos guardado, cuando tenga que viajar desde el Aeropuerto José María Córdova.

Parqueadero Rompoy.

Aeropuerto José Maria Córdova

• Photo of Josep Mª Dalmau
    Josep Mª Dalmau Dec 29, 2019

Recorrido de desplazamiento para acceder al Aeropuerto de José Maria Córdova, Rinonegro.
    Gracias por compartir Oscar.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Dec 30, 2019

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.

• Photo of emilio viejo
    emilio viejo Mar 27, 2024

Boonito paseo en coche. Gracias por compatir. Un abrazo

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Mar 28, 2024

Gracias emilio por el comentario y valoración de la ruta.