Isla Coronado / Coronados Island

March 8, 2018
March 2018

near La Pua, Baja California Sur (Mexico)

Este es uno de los tours principales de Loreto, Baja California Sur, Mexico.

This is one of the main tours of Loreto, Baja California Sur, Mexico.

PictographPhoto Altitude 696 ft

Nosotros tomamos la decisión de subir al volcán, pero es opcional, la isla tiene un camino o sendero que te conduce a la cima del volcán. We make the decision to climb the volcano, but it is optional, the island has a path that leads to the top of the volcano.

PictographPhoto Altitude 52 ft

Tiene un grado de dificultad muy difícil 80 metros antes de la cima. It has a very difficult degree of difficulty 80 meters before the top.

PictographPhoto Altitude -3 ft

PictographPhoto Altitude -7 ft

Está es la playa principal de la isla y aquí puedes practicar varias actividades como snorkel o campamento. This is the main beach of the island and here you can practice several activities such as snorkeling or camping.