Nuestra vuelta en Semana Santa desde Montpellier Francia a Barcelona

Photo ofNuestra vuelta en Semana Santa desde Montpellier Francia a Barcelona Photo ofNuestra vuelta en Semana Santa desde Montpellier Francia a Barcelona Photo ofNuestra vuelta en Semana Santa desde Montpellier Francia a Barcelona

July 5, 2022
July 2022

•   5 7 Reviews

near Pas du Loup, Occitanie (France)

Para culminar nuestra aventura de Semana Santa 2022 donde nos pasamos unos días en el sur de Francia, ahora presento la última ruta que es desde Montpellier hasta Barcelona.

Un viaje lleno de aventura y lindas fotos, donde pasamos por la frontera de España y Francia por un pueblo que yo desconocía llamado Le Perthus, el cual me lo encontré un verdadero caos.

Si es verdad que atravesarlo es una belleza pues luego te encuentras con las hermosas vistas de las montañas.

Anexo dejo el vídeo de mi canal de Youtube con esta experiencia de viaje. Este vídeo sólo lo puedes ver si estás leyendo esta ruta desde la web de Wikiloc.

• Photo of jawio
    jawio Sep 30, 2022

Bonito recorrido, veo que ibas bajando y subiendo del coche, así da gusto son muchos kilómetros seguidos, un abrazo !!

• Photo of Tetititu
    Tetititu Oct 4, 2022

Tocayo!!!. Preciosa ruta turística por la Francia mediterranea. Un fuerte abrazo.

• Photo of mei_fu
    mei_fu Oct 5, 2022

Agradable ruta con múltiples paradas en la Francia más cercana.
    ¡Bonita experiencia!
    Saludos.

• Photo of Pitcollonsiamunt
    Pitcollonsiamunt Oct 17, 2022

Uf, qué lejos queda ya la Semana Santa. Bonita ruta y bonito reportaje Jordi.
    Salut!

• Photo of chatame1
    chatame1 Oct 17, 2022

Me encanta la forma en que aprovechas tus recorridos en coche para hacer gran cantidad de visitas de calidad y en familia. Genial

Un fuerte abrazo

• Photo of nandomoneda
    nandomoneda Oct 31, 2022

Aprovechas bien las pausas de descanso del coche....saludos

• Photo of emilio viejo
    emilio viejo Dec 13, 2023

Bonita ruta turistica con muchas paradas en la Francia mediterránea. Un abrazo