ETAPA 9 (Bujaruelo - Sallent de Gállego) X3M

Photo ofETAPA 9 (Bujaruelo - Sallent de Gállego) X3M Photo ofETAPA 9 (Bujaruelo - Sallent de Gállego) X3M Photo ofETAPA 9 (Bujaruelo - Sallent de Gállego) X3M

April 5, 2018
April 2018

near Torla, Aragón (España)

ETAPA 9 (Bujaruelo - Sallent de Gállego) X3M

Ref Bujaruelo / Salida Etapa 9

No hemos podido acceder a Ordiso. Mucha nieve en la pista y desprendimientos de piedras en el camino. Intransitable. La caseta de Ordiso, está aproximadamente a 4 km del Ref de Bujaruelo y desde ese punto hasta el embalse de Sarra (Sallen Gallegó) no tendremos un punto de encuentro en vehículo.

Por aquí no pasa la etapa pero si se quisiera desde aquí podríamos subir al encuentro de la GR11. Hay que subir durante una hora, es decir, desde Bujaruelo hasta aquí, 1hy 20 min y 1 h de subida andando. Estaríamos a 17 kilómetro aproximadamente de Bujaruelo.

La Sarra

Posible punto de Dron.

Photo ofPunto en el que se separa la GR11 de la catretera Photo ofPunto en el que se separa la GR11 de la catretera Photo ofPunto en el que se separa la GR11 de la catretera