Circuito Plaza de Los Cerros RNU La Z

Photo ofCircuito Plaza de Los Cerros RNU La Z Photo ofCircuito Plaza de Los Cerros RNU La Z Photo ofCircuito Plaza de Los Cerros RNU La Z

32 minutes
59 minutes
April 9, 2021
April 2021

near Esquel, Chubut (Argentina)

ℹLa Zeta es una laguna cercana a la ciudad y desde siempre ha sido un rincón natural aprovechado por vecinos y turistas. Es una alternativa ideal para salidas cortas, de mediodía, que pueden complementar otros paseos en la región. Desde el año 2013 es una Reserva Natural Urbana y se encuentra a 5 kms de Esquel.
El recorrido inicia por un camino de ripio en forma de zeta hasta llegar al acceso 3 de la Reserva. Se ingresa y comienza el circuito hasta llegar al Mirador del Cipresal (primer punto panorámico), La Terraza (un lugar para descubrir con varios puntos panorámicos de La laguna La Zeta) y la Plaza de Los Cerros, el rincón más alto de la Reserva dónde podes contemplar todos los cordones montañosos con una vista en 360° que rodean la ciudad.
📌circuito con pendiente
🟣Siga las flechas: color violeta
🚙🚲Inicia: 3°acceso
♻️Regrese con sus residuos.
🐕‍🦺 Mascotas sólo con correa.
⚠️ Máxima 20. Consulte las condiciones del camino antes de subir
☎️ Consultas: 2945 451927
📱WSP +5492945529616
🚨Emergencias:- -Protección Civil Municipal: +54 9 2945 595212
Bomberos: 100 Policía: 911 Hospital: 107

PictographDoor Altitude 2,616 ft

Ingreso- 3er acceso RNU La Z

Consultar estado del camino antes de subir.

Cartel flecha ida izquierda

Photo ofCartel ida arriba-continuar por la derecha- vuelta derecha compartido Photo ofCartel ida arriba-continuar por la derecha- vuelta derecha compartido Photo ofCartel ida arriba-continuar por la derecha- vuelta derecha compartido

Cartel ida arriba-continuar por la derecha- vuelta derecha compartido

Photo ofCartel flecha ida al mirador-arriba + vuelta derecha compartido Photo ofCartel flecha ida al mirador-arriba + vuelta derecha compartido Photo ofCartel flecha ida al mirador-arriba + vuelta derecha compartido

Cartel flecha ida al mirador-arriba + vuelta derecha compartido

PictographCar park Altitude 3,228 ft
Photo ofEstacionamiento-Plaza Interpretativa Photo ofEstacionamiento-Plaza Interpretativa Photo ofEstacionamiento-Plaza Interpretativa

Estacionamiento-Plaza Interpretativa

PictographInformation point Altitude 3,268 ft

Cartel informativo de ingreso-Plaza Interpretativa

PictographInformation point Altitude 3,264 ft

Cartel Regreso

Photo ofCartel vuelta auto flecha arriba- flecha izquierda sólo trekking al mirador Photo ofCartel vuelta auto flecha arriba- flecha izquierda sólo trekking al mirador

Cartel vuelta auto flecha arriba- flecha izquierda sólo trekking al mirador