CASA PACA**

March 10, 2012

near Ajdir, Taza-Al Hoceima-Taounate (Morocco)

“Casa Paca” es el lugar ideal para descansar,relajarse y desconectar de todo.

El mar siempre de musica de fondo.

Los dormitorios son dobles con cuarto de baño privado.
Con un generoso desayuno incluido.
Comidas y cenas por encargo.

Méson d'hôtes CASA PACA

“Casa Paca” es el lugar ideal para descansar,relajarse y desconectar de todo. La característica principal de nuestra oferta es la tranquilidad,la Naturaleza,y El Mar. El único "ruido " que escuchareis en todo el día es el de las olas llegando a la playa.Ni coches, ni pitos, ni tráfico,ni nada que se le parezca. El mar siempre de musica de fondo. En la terraza disfruta de la vista y del sonido de llas olas , ó en el “chili out “ de la azotea…cenar,...conversar,...meditar,…observar las estrellas... El entorno; playas vírgenes, espacios naturales, gentes amables y auténticas y un ritmo sosegado, permiten que te olvides del trasiego de nuestras ciudades. Mirar còmo pasa la vida cotidiana sentado delante de un Té, en la Calma Total, es un regalo para el espiritu. Los dormitorios son dobles con cuarto de baño privado. Con un generoso desayuno incluido. Comidas y cenas por encargo.