Photo ofBarrio de Belem - Monasterio de los Jerónimos - Torre de Belem (Lisboa, Portugal) Photo ofBarrio de Belem - Monasterio de los Jerónimos - Torre de Belem (Lisboa, Portugal) Photo ofBarrio de Belem - Monasterio de los Jerónimos - Torre de Belem (Lisboa, Portugal)

May 5, 2023
May 2023

near Parque das Nações, Lisboa (Portugal)

Ruta realizada en coche y a pie en la bella ciudad de Lisboa, un paraíso cultural con mucha historia donde abunda la actividad pesquera, y la combinación de la desembocadura del río Tajo al Océano Atlántico, y podemos disfrutar de una deliciosa gastronomía natural, en especial del bacalao y sus famosos pastelitos de nata.

Con grandes catástrofes acontecidas a lo largo de los años, un gran terremoto que asoló la ciudad, incendios de gran magnitud, aún podemos disfrutar de ella y de su infinidad de calles adoquinadas y sus característicos tranvías.

Salimos del barrio de Belem en coche y realizamos un recorrido turístico pasando por los restos del Acueducto de Belem, el único que sobrevivió al gran terremeto, vienfo el Museo de Arquitectura Moderna y el Monumento a los Descubridores hasta llegar al famoso Monasterio de los Jerónimos, una gran construcción que vale la prnavisitar por su gran patio interior y su riqueza arquitectónica y cultural.

Una vez visitado, nos dirigimos por el paseo, divisando el gran puente que cruza, famoso por su parecido al Gonden Gate y un Cristo en la colina de enfrente, relacionada con las raíces brasileñas.

Llegados al final, llegamos a la Famosa Torre de Belem y al Museo de los Combatientes, un lugar estratégico ahora famoso por sus mareas que cubren con su oleaje según el estado lunar.

PictographIntersection Altitude 23 ft

Monumento de los Descubridores

PictographRuins Altitude 16 ft

PictographRuins Altitude 20 ft
Photo ofMuseo de los Combatientes / Torre de Belem Photo ofMuseo de los Combatientes / Torre de Belem Photo ofMuseo de los Combatientes / Torre de Belem