Photo ofAproximación al Àrea de Lleure de la Font Nova (Parc Natural de Els Ports) - Inicio de ruta a la Coscollosa y La Moleta Photo ofAproximación al Àrea de Lleure de la Font Nova (Parc Natural de Els Ports) - Inicio de ruta a la Coscollosa y La Moleta Photo ofAproximación al Àrea de Lleure de la Font Nova (Parc Natural de Els Ports) - Inicio de ruta a la Coscollosa y La Moleta

20 minutes
June 4, 2023
June 2023

near Aldover, Catalunya (España)

He grabado la aproximación al Àrea de Lleure de la Font Nova (Parc Natural de Els Ports) porque mirando la forma de llegar me di cuenta de que no estaba muy claro, por lo visto se puede llegar por dos caminos, uno de pista de tierra y otro más largo que está asfaltado aunque con algunos agujeros en el cemento que más vale ir atento para evitar, y también remarcar que es un camino estrecho en el que en algunos momento dos coches no caben, la única ruta que me dejaba claro el camino es la siguiente

El usuario de Wikiloc autor de la ruta es jogava71

Que como siempre hace un extraordinario trabajo post-ruta para que todo quede muy clarito.
Espero que con este track no queden muchas dudas a la hora de saber cual sería el mejor camino, aunque sea más largo según tengo entendido que por la pista de tierra.
Por lo tanto esta sería la forma más accesible, y apta para todo tipo de vehículos para acceder al Àrea de Lleure de la Font Nova (Parc Natural de Els Ports), punto de inicio de muchas rutas como por ejemplo la ruta que nosotros hicimos para subir a la Coscollosa y La Moleta.
La ruta resultante que nosotros hemos hecho es la siguiente