Angastaco a Cafayate

October 11, 2015
September 2015

near Angastaco, Salta (Argentina)

Desde Angastaco a Cafayate, una de las rutas mas recomendables de la zona. Toda la reserva de Angastaco, la quebrada de las flechas, no tienen perdida !!
Los paisajes realmente son increíbles. Camino de ripio (algo arenoso por partes) hasta El pueblo de San Carlos.
La idea se subir el track es para ver el perfil de elevación y algunas fotillas para quien lo desee hacer en bici.

PictographMountain hut Altitude 6,273 ft

Hospedaje el cardon. Nos hospedamos aquí con Ro. lugar tranquilo, economico (habitacion doble con baño privado $ 100 c/u) y es uno de los tres lugares que hay en el pueblo. También hay un camping municipal. Un par de comedores (minutas en general) y un restaurante (que funciona en el Apart Hotel del pueblo)

PictographReligious site Altitude 6,280 ft

Iglesia Angastaco

Iglesia Angastaco. Una bella capilla, que si bien no es tan antigua, mantiene la arquitectura típica de la zona y de antaño.

Quebrada de laa flechas

Quebrada de las flechas. Uno de los tantos paisajes de la quebrada.

PictographReligious site Altitude 5,837 ft

La merced

PictographReligious site Altitude 5,440 ft

Capilla San carlos borromeo, en el pueblo de San Carlos (de aqui hacia el sur es asfalto)

Bodegas El Esteco. Una de las tantas bodegas de Cafayate que posee una gran calidad de viñedos y permiten catas y visitas a la misma

PictographReligious site Altitude 5,423 ft

Catedral de Cafayate, junto a la plaza central