8 días de playa en Cerdeña

July 20, 2018
January 2010

near Porto Torres, Sardegna (Italia)

Viewed 2015 times, downloaded 18 times

Resumen del viaje efectuado del 8 al 15 de Julio de 2018.
Ida de Barcelona en Ferry de Grimaldi Lines con camarote y embarcando el coche el 8-7-2018 (13 horas de viaje). Vuelta en Ferry el 15-7-2018 (13 horas de viaje).
Alojamientos: días 1-3: Cala Gonone, días 4-6: Arzachena, día 7: Porto Torres.

Día 1- Llegada en Ferry de Barcelona a Porto Torres con Grimaldi Lines. Cogemos el coche y nos vamos a Cala Gonone, pasamos por el lago Cedrino (WP 21) donde tras coger el hotel y contratar la excursión del Golfo de Orosei para el día siguiente visitamos la Playa de Palmasera (WP 1).

Día 2- Excursión por las calas del Golfo de Orosei. Visitamos todas las calas del Golfo desde el mar efectuando parada en las Piscinas de Venere (WP 6), Cala Gabbiani (WP 8), Cala Mariolu (WP 9), Gruta del Bue Marino (WP 3) y Cala Luna (WP 4) y viendo desde el mar Cala Fuili (WP 2), Cala Sisise (WP 5) y Cala Goloritzè (WP 9). Ver track Calas Golfo Orosei (Cerdeña)

Día 3- Excursión de trekking para visitar Cala Goloritzè (WP 9). Ver track Sa Porteddu - Cala Goloritzé (Baunei, Cerdeña)

Día 4- Cambiamos de alojamiento de Cala Gonone a Arzachena, en el trayecto visitamos las Playas Bandichi (WP 10), Lu Impostu (WP 11) y Coda de Cavallo (WP 12).

Día 5- Visita a Capo Testa donde visitamos la Cala Spinosa (WP 13),luego contratamos en Palau la excursión por el archipiélago de la Maddalena que realizaremos al día siguiente. Por la tarde visitamos la Playa del Príncipe (WP 14), luego vamos a visitar Porto Cervo (WP 22).

Día 6- Visita al archipiélago de la Maddalena, paramos en Cala Granara (Isla de Spargi) (WP 15), vemos desde el barco la Playa Rosa (Isla de Budelli) (WP16), nos bañamos en las Piscinas Naturales (WP 17) que están entre las islas de Budelli, Razzoli y Santa María y luego vistamos la Cala de Santa María (Isla de Santa María) para finalmente retornar a Palau con vistas a la isla de La Maddalena y Sant Stefano. Ver track Excursión por el Archipiélago de la Maddalena (Cerdeña)

Día 7- Cambiamos de alojamiento hacia Porto Torres, durante el viaje visitamos la cala Li Cossi (WP 19) ver track Costa Paradiso - Cala Li Cossi (Cerdeña), continuamos viaje hacia Porto Torres, tras coger el hotel y comer por la tarde visitamos la playa de La Pelosa (WP 20).

Día 8- Viaje de vuelta en Ferry desde Porto Torres a Barcelona.

WP 1 Playa de Palmasera

WP 11 Playa Lu Impostu

WP 12 Playa de Coda de Cavallo

PictographBeach Altitude 16 ft

WP 13 Cala Spinosa (Capo Testa)

PictographBeach Altitude 13 ft

WP 22 Porto Cervo

• Photo of maribeldesnivel
    maribeldesnivel May 27, 2021

Nos ha encantado Cerdeña, tiene unas playas increíbles. 8 días nos ha dado para recorrer la costa norte y noreste. Tendremos que volver para recorrer el resto de la isla.