Torrent de Pareis 2024

-64 ft
May 18, 2024
May 2024

near Escorca, Baleares (España)

Ruta del 2024 a este precioso y mítico torrente
Clasica excursión que hacemos cada año, este año por mala suerte no había agua en las pozas, el año pasado fue divertidísimo. Este año entramos en la salida de Sa Fosca hasta el ultimo rapel que se hace al hacer el torrente. Torrente precioso y con mucho musgo en sus paredes. Seguimos el curso del Torrent de pareis sorteando los cientos y divertidos obstáculos que tiene. Al llegar a la playa des Torrent de Pareis nos dirigimos hacia Sa Calobra por los túneles iluminados y alli acabó nuestra aventura, tomando el barco de las16:40 hacia el Port de Soller, por la mañana tomamos un bus privado desde el Port de Soller hasta el Restaurante Escorça, desde donde todo empezó. Excursión cansada y difícil en algun punto donde que poner alguna cuerda para ayudar a pasar al grupo .

PictographPhoto Altitude 657 ft

• Photo of Suredam
    Suredam May 21, 2024

Clásica ruta , con unos paisajes increíbles