Seixal Inferior

May 7, 2012
April 2012

near Seixal, Madeira (Portugal)

Track de la aproximación al Seixal Inferior (1h30min aproximadamente). También puede servir para la aproximación del Hortela Inferior y del Bucherons ya que la levada pasa por la cabecera de estos dos barrancos.
Descendido en abril de 2012. Caudal normal.
Barranco de grandes dimensiones con rincones muy estéticos pero también con tramos intermedios (yo esperaba más de este barranco). Mucho tronco en el cauce y algún desprendimiento que asusta un poco.
Instalaciones en buen estado. El fraccionamiento es bajo cascada y en volado (más que técnico es incómodo)
Si alguien visita Madeira por estas fechas que no piense que va a una isla casi tropical. Nuestro coche llego a marcar 1ºC en la zona de Paul de Serra y el agua estaba fresquita (neopreno de 2 piezas imprescindible) .IMPORTANTE: Si volais con TAP es aconsejable que la escala en Lisboa sea lo suficientemente larga como para que les de tiempo en el aeropuerto a cambiar las maletas de avión. Si no, vosotros llegareis a Funchal pero vuestras maletas tardarán algún día más (fue nuestro caso)