Paso equipado los Callejones, Cruz de la Muela y Barranco Amorós

Photo ofPaso equipado los Callejones, Cruz de la Muela y Barranco Amorós Photo ofPaso equipado los Callejones, Cruz de la Muela y Barranco Amorós Photo ofPaso equipado los Callejones, Cruz de la Muela y Barranco Amorós

Very difficult
February 20, 2022
February 2022

•   3.2 3 Reviews

near Orihuela, Valencia (España)

Itinerario en la cual es necesario material como cuerdas, arnés, casco..... Es un combinado de pateo, paso equipado y descenso de barranco

Aqíi tenéis el repor de la actividad

• Photo of juanluiselx
    juanluiselx Apr 11, 2022

Espectacular 👌

• Photo of JOSE JAVIER LOPEZ GALLARDO
    JOSE JAVIER LOPEZ GALLARDO Nov 26, 2022

Espectacular la zona, el paso de los Callejones y el barranco muy chulo, gracias por el aporte, un saludo. Nos vemos en las montañas.

• Photo of miguel_martinez_88
    miguel_martinez_88 Feb 18, 2024

Primero y principal: si sigues el track de Wikiloc no te lleva a la cabecera del primer rápel, es más fiable seguir los mojones. Y segundo: deberías de poner en la descripción del blog que muchos tramos del paso ni tienen cable de vida aún siendo muy peligrosos y que la subida por la canal está sin cable de vida. No es simplemente una trepadita y ya está.
    Reseñas así, incompletas y con falta flagrante de detalles importantes provocan que la gente inexperta y con poca preparación (no siendo mi caso concretamente) se confíe y luego tengamos desgracias.
    Repasa el track, vuelve a hacerlo si lo consideras necesario, y lo mismo para el post añadiendo los detalles fundamentales e importantes para evitar accidentes.