Isorno final (con 2 coches)

56 minutes
August 26, 2018
August 2018

near Alpe Col, Piemonte (Italia)

18/8/2018
Combinación obligatoria de coches para hacer esta corta e impresionante garganta, muy cerca de Domodossola.
El track empieza en el parking inferior. Una vez lleguemos a Altoggio dejamos el coche en el pequeño aparcamiento que hay donde acaba la carretera y buscamos un camino que sale junto a la iglesia y atraviesa verdes campos hasta llegar a un pequeño oratorio, punto donde el sendero empieza a perder altura por dentro de un bosque.
Ojo porque no hay que llegar al puente sobre el cañón, sino que hay que buscar un camino poco definido que sale a mano izquierda unos minutos antes, y que está señalizado con 3 hitos. Acceso al cauce con ayuda de cuerdas fijas y escalones metálicos.
Rápel máximo de 28 m e instalaciones en perfecto estado en agosto de 2018. Algunos saltos posibles, pero bastante altos y técnicos.
Al llegar al final hay que subirse a la presa por unos barrotes que hay a la izquierda y salir por las instalaciones de la hidráulica hasta el parking, unos 5 minutos.