Photo ofE.L.I. 2 / ELI 2 - (Grand Bras) V5.A4.IV - Île de la Réunion (St. Denis) - Con un sólo vehículo Photo ofE.L.I. 2 / ELI 2 - (Grand Bras) V5.A4.IV - Île de la Réunion (St. Denis) - Con un sólo vehículo Photo ofE.L.I. 2 / ELI 2 - (Grand Bras) V5.A4.IV - Île de la Réunion (St. Denis) - Con un sólo vehículo

August 18, 2023
August 2023

near Canal du Brûlé (Réunion)

Acceso 1h
Descenso 2-3h
Retorno 2h

Barranco estéticamente bonito pero el retorno por el sendero actual hace que no merezca la pena. Una hora de subida que recuerda a Takamaka I, Bras Sec/DUDU más otra hora por el sendero de acceso.

Seguramente pensareis porque no lo alargamos haciendo desde E.L.I. 1 y el motivo es porque en el primer tramo la caída de piedras és muy abundante. Realmente no merece la pena jugarse la vida.

Una vez hemos descendido la última cascada iremos por el margen derecho hasta intuir un sendero que sube en fuerte pendiente.

Si se hace con combinación de coches el retorno és menos duro, aunque haremos por el río 250m de bloques más 3km por el cauce (una vez hemos llegado a una presa seguimos por la derecha encontrando cachos de camino), la salida se hace a la derecha después de encontranos un gran codo de río que gira a la izquierda.

PictographWaterfall Altitude 1,799 ft

Cabecera

Cruce subida

Derecha acceso

Derecha retorno

Subida justo al lado del riachuelo. No seguir el sendero evidente.