Cueva del moro + barranco viandico

August 25, 2014
July 2014

near Sercué, Aragón (España)

Perfecta combinación para un dia, haremos el barranco de viandico pero con una aproximacion diferente, pasaremos por la cueva del moro, dejamos el coche y tiramos hacia la cueva, el camino esta bien marcado antes de llegar a una pasarela que cruza el rio cojemos el sendero que sube por nuestra izquierda y llegamos a la cueva en 5 minutos.
nos ponemos los neoprenos ya que en la cueva pasa agua, no tiene ninguna dificultad es mas divertida que otra cosa y al cabo de una hora ya vemos la luz de salida que justo nos deja en el inicio del barranco, ya con los neoprenos puestos no nos queda mas que tirarnos al agua, bonito barranco si nada de dificultad eso si agua muy friaaaaa

PictographCar park Altitude 3,428 ft

Parquing mirador de tella

PictographCave Altitude 3,346 ft

Cueva del moro

PictographRiver Altitude 3,389 ft

Final cueva inicio barranco

Final y aparcamiento

• Julenwac Feb 2, 2018

Por desgracia, en estos momentos la Cueva del Moro se encuentra cerrada al público.