Cañón Guacamaya 2

March 18, 2024
March 2024

near Residencias el Prado (Jardines del Prado), Jalisco (Mexico)

Cañón con 7 rapeles
Seco todo el año
En lluvias agarra muy poca agua

Rapel 1 7mts
Rapel 2 25mts
Rapel 3 30 mts
Rapel 4 8mts
Rapel 5 22mts
Rapel 6 18mts
Rapel 7 20mts

El R1, R2 y R3, es una cascada de 65 mts, Fracciónada en 3 rapeles

La salida es en unas escaleras de ladrillo que puso la CFE para subir agua del Santiago hace muchos muchos años

Juimonos

Posible bajada

A ver si por aquí podemos bajar

Pos bajada ahora si

PictographWaterfall Altitude 4,583 ft

Rapel 1, 2 y 3

Rapeles 1, 2 y 3 Es una cascada de 65 metros aprox Fracciónada en 3 rapeles Rapel 1de 7 metros árbol izquierda Rapel 2 de 25 metros placa al Centro Rapel 3 de 30 metros Placa a la derecha

Photo ofCascada 65 metros (aproximadamente) Photo ofCascada 65 metros (aproximadamente) Photo ofCascada 65 metros (aproximadamente)

Cascada 65 metros (aproximadamente)

Rapel 1 Natural a la izquierda 8 metros hasta la placa Rapel 2, Placa al Centro del cauce 25 metros Rapel 3 placas a la derecha 30 metros

Photo ofRepisa Placas a la derecha 30 metros Photo ofRepisa Placas a la derecha 30 metros Photo ofRepisa Placas a la derecha 30 metros

Repisa Placas a la derecha 30 metros

Rapel de 25 metros

Photo ofVista de abajo De la Cascada de 65 metros aprox Photo ofVista de abajo De la Cascada de 65 metros aprox Photo ofVista de abajo De la Cascada de 65 metros aprox

Vista de abajo De la Cascada de 65 metros aprox

Photo ofRapel 4 Placa a la derecha 8 metros Photo ofRapel 4 Placa a la derecha 8 metros Photo ofRapel 4 Placa a la derecha 8 metros

Rapel 4 Placa a la derecha 8 metros

6 metros

Rapel 4 Placa a la derecha 8 metros

Photo ofRapel 5 22 metros Placa a la derecha Photo ofRapel 5 22 metros Placa a la derecha Photo ofRapel 5 22 metros Placa a la derecha

Rapel 5 22 metros Placa a la derecha

Rapel 5 Placa a la derecha 22 metros

Photo ofRapel 5 Placa a la derecha 22 metros Photo ofRapel 5 Placa a la derecha 22 metros Photo ofRapel 5 Placa a la derecha 22 metros

PictographTunnel Altitude 4,254 ft

Destrepe por la izquierda

Photo ofRapel 6  Natural a la derecha y a la izquierda Photo ofRapel 6  Natural a la derecha y a la izquierda Photo ofRapel 6  Natural a la derecha y a la izquierda

Rapel 6 Natural a la derecha y a la izquierda

Photo ofRapel 7 20 metros Placas a la derecha Pasamanos y rapel Photo ofRapel 7 20 metros Placas a la derecha Pasamanos y rapel Photo ofRapel 7 20 metros Placas a la derecha Pasamanos y rapel

Rapel 7 20 metros Placas a la derecha Pasamanos y rapel

Photo ofRapel 7 Placas a la Izquierda Pasamanos y Rapel 22 metros Photo ofRapel 7 Placas a la Izquierda Pasamanos y Rapel 22 metros Photo ofRapel 7 Placas a la Izquierda Pasamanos y Rapel 22 metros

Rapel 7 Placas a la Izquierda Pasamanos y Rapel 22 metros

Photo ofRapel 7 Placas a la derecha 22 metros Pasamanos y Rapel Photo ofRapel 7 Placas a la derecha 22 metros Pasamanos y Rapel Photo ofRapel 7 Placas a la derecha 22 metros Pasamanos y Rapel