Cañón el Manguito

October 27, 2019
October 2019

near El Salvador, Jalisco (Mexico)

Cañón el Manguito, ruta para hacer solo MEDIO CAÑÓN, y salir en el primer escape

1er Rapel 53 mts
2do Rapel 5 mts
3er Rapel 3 mts
4to Rapel 6 mts
...y escape a la izquierda, hay que subir unos 200 metros improvisando, porque no hay vereda, a los 200 metros ya está la vereda y hay que tomarla hacia la Izquierda

PictographInformation point Altitude 6,030 ft

Photo ofHay que tomar la brecha de la derecha, pasar la cerca y donde se puede ya dejar el vehículo Photo ofHay que tomar la brecha de la derecha, pasar la cerca y donde se puede ya dejar el vehículo

PictographCar park Altitude 5,120 ft

1er Rapel de 53 metros

Primero un pasamanos del lado Izquierdo, de 2 metros cerca del árbol, para llegar a la cabezera del Rapel de 53 Caes a una poza poca profunda NO SALTAR

1er Rapel de 53 mts

Chuladaaa

Ahí ta el Caballero del Cañon

Photo ofAhí ta la entrada a la parte de LA CUEVA, placas del lado derecho Photo ofAhí ta la entrada a la parte de LA CUEVA, placas del lado derecho Photo ofAhí ta la entrada a la parte de LA CUEVA, placas del lado derecho

Ahí ta la entrada a la parte de LA CUEVA, placas del lado derecho