Canal de l’ase + Barranco de les Peonies (v3-a1-III)

December 18, 2023
December 2023

near Beseit / Beceite, Aragón (España)

Nosotros seguimos la reseña de RocJumper: https://es.wikiloc.com/rutas-descenso-de-barrancos/canal-de-lase-k3-canal-de-les-peonies-v3-a1-iii-beceite-teruel-by-rocjumper-120614890 que viene muy bien explicada en su página wb, aunque es cierto que algunos rápeles no nos coincidian con el croquis.

Todas las reuniones en muy buen estado, exceptuando la del último rápel largo, donde hay una reunion con cadena que no da mucha confianza, pero justo al lado, un poco más a la izquierda han colocado una nueva que está en perfecto estado, aunque pilla bastante a desmano para pasar la cuerda por las dos argollas. nosotros pasamos la cuerda por una argolla y por la reunión vieja, que está atada con un cordino largo que hace las veces de línea de vida a un par parabolts, uno de ellos nuevo y el otro en buen estado.

El barranco no tiene péridida si seguimos el track de RocJumper.