Photo ofCallejones del paso del Gato (tipo Ferrata) y descenso por el Barranco de Amorós - Orihuela Photo ofCallejones del paso del Gato (tipo Ferrata) y descenso por el Barranco de Amorós - Orihuela Photo ofCallejones del paso del Gato (tipo Ferrata) y descenso por el Barranco de Amorós - Orihuela

January 28, 2024
January 2024

near Orihuela, Valencia (España)

Es una ruta variada y muy completa con senderismo al inicio, paso equipado con línea de vida (tipo Ferrata) con pasos aéreos muy guapos (ojo si tienes vértigo), trepadas entretenidas y descenso por el Barranco de Amorós. Es opcional subir a la Cruz de la Muela, pero ya lo habíamos hecho (Ruta grabada) y hoy hacía mucho calor...
En el barranco el rapel más largo es de 31 metros, siendo los más verticales los 2 últimos de más de 30m fraccionados en una pequeña repisa.
A la vuelta pasamos por unas vía de escalada deportiva.
En movimiento habrán sido unas 2h aprox.

final paso equipado

PictographRisk Altitude 891 ft

PictographIntersection Altitude 0 ft

opcion por derecha a la cruz o izq directos al barranco