Barranco Salt del Cavall desde Mas d'Andreu de Baix (Lucena del Cid, Castellón)

Photo ofBarranco Salt del Cavall desde Mas d'Andreu de Baix (Lucena del Cid, Castellón) Photo ofBarranco Salt del Cavall desde Mas d'Andreu de Baix (Lucena del Cid, Castellón) Photo ofBarranco Salt del Cavall desde Mas d'Andreu de Baix (Lucena del Cid, Castellón)

January 31, 2019
November 2018

near Lucena del Cid, Valencia (España)

Barranco Salt del Cavall desde Mas d'Andreu de Baix (Lucena del Cid, Castellón)

barranco acuático, muy corto, solamente dos rápeles, pozas profundas, a veces, en Agosto el agua de las pozas está limpia, aunque no corra agua pòr el barranco.

Hay dos formas de entrar a este barranco, en este track, desde Lucena , se toma dirección Argelita y despues cogeremos la pista de acceso al Mas d'Andreu de Baix.

La otra forma es: desde Lucena se toma la carretera que va hacia Castillo de Villamalefa, y cuando veamos el desvío hacia Venta de Marieta dejamos la carretera para ir a buscar el parking, podéis ver este otro track aqui:

Pincha aquí para ver el acceso desde la venta de Marieta.

Font de l'esqueix

MAS ANDREU

MASIAS

dejar senda

no seguir la senda, id monte a través sin cruzar el barranco