Barranco Risco Blanco. Almadén de la Plata. Aproximación en coche

Photo ofBarranco Risco Blanco. Almadén de la Plata. Aproximación en coche Photo ofBarranco Risco Blanco. Almadén de la Plata. Aproximación en coche Photo ofBarranco Risco Blanco. Almadén de la Plata. Aproximación en coche

45 minutes
November 2, 2015
June 2015

near Almadén de la Plata, Andalucía (España)

Este barranco, también conocido como Charco Oscuro, está dentro del P. N. Sierra Norte de Sevilla, por lo que es necesario solicitar autorización de la Delegación Provincial de Sevilla de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, al menos con 15 días de antelación. Con dicho permiso nos facilitan la entrada a la dos cancelas cerradas por las que tenemos que pasar para llegar al barranco. Desde la cancela hasta donde dejamos los coches hay unos 11 kms.

Algunas fotos son de Manuel Rosendo y otras mías.

Este es el enlace de la aproximación a pie y el descenso del barranco: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11270994