Barranco PINELLA

November 8, 2011
October 2011

near Masía de Capote, Valencia (España)

Barranco Pinella reseña http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/barranc_de_la_pinella.htm
NOTA El retorno esta despues del ultimo rapel a unos unos 150 mts.(hito de piedras) a la izquierda, no existe ninguna senda ni camino definido, tramos de pedrera y al gun paso de escalada facilon, se tiene que remontar todo el desnivel por la ladera hasta llegar a una masia desde ella buscar la pista que nos lleva de vuelta al parking. Nos costo unas 6 horas tomandonos el retorno con muuuuuuuuuuuucha calma.

• Photo of j.balaga
    j.balaga May 8, 2012

No lo recomiendo solo ppor el retorno... ES UN INFIERNO, PELIGROSO Y LARGO....
    El barranco en si esta muy bien equipado y reseñado, pero el retorno.......... UN INFIERNO E INTERMINABLE !!!!!!!!!

• Photo of MrFerrata
    MrFerrata Dec 5, 2022

Barranco sencillo y bonito, con rápeles interesantes. Retorno duro y comprometido. Grimpadas a veces bastante peligrosas. Hay que estar muy en forma por el retorno. Para hacerlo una vez.