Barranco OTONEL con 1 solo coche

53 minutes
September 25, 2020
September 2020

near Otonel, Valencia (España)

Track de retorno a buscar el coche de cabecera en el caso que solo dispongamos de un solo vehículo.
Del parking de cabecera al inicio del bco hay 4 minutos
La subida va por caminos de cabras bastante empinados pero ahorra un buen vuelton por la carretera.
Llevad pantalones largos o la vegetación "acariciara" vuestras piernas (yo subí en bañador jejjeje)
Creo que tarde unos 3/4 de hora andando a buen ritmo sin material

P.D. En la salida del barranco nos debimos liar un poco porque, pasado el puente, hicimos los dos últimos rapeles y subimos por la tartera a mano izquierda, cruzamos el túnel y seguimos el camino hasta que sale a la carretera.
Esto nos supuso tener que retornar un poco por la carretera (unos 500 metros) hasta el puente.

ABRIL 2023: Esta Semana Santa hemos vuelto a hacerlo (con varios vehículos) y para el retorno hasta el parking inferior, en el puente, ya no hay que meterse por el túnel. Es cuestión de seguir subiendo siguiendo las marcas azules que nos llevan directamente al puente.

PictographIntersection Altitude 0 ft

Camino

• Photo of 30Reales
    30Reales Jul 5, 2021

El rápel de 60 metros es posible hacerlo fraccionado en dos rápeles de 50 y 10 metros? La cuerda que llevamos no nos llegaría para el rápel tan largo!

• Photo of Coco loco
    Coco loco Jul 6, 2021

Creo que no había ninguna reuníon intermedia