BARRANCO LLIDONERS

Very difficult
October 17, 2022
October 2022

near Benimaurell, Valencia (España)

Salimos del pueblo de Benimaurell, seguimos el recorrido del PR y en menos de 10 minutos estamos en el cartel con la información del barranco, descendemos por un camino estrecho asfaltado, en 5 minutos estamos en el R1, que nos lleva al R2 fraccionado con poco espacio apenas dos o tres personas.
En la base del R2 seguimos por la derecha orográfica, el cauce tiene mucha vegetación, en unos 300m volvemos al cauce, por el llegamos al R3 que tiene un pequeño resalte “delicado” hay un parabolt para descenderlo.
En la base del R3 tenemos un escape, poco definido, que remonta por la izquierda orográfica y llega al PR-CV 147.
En la base del R4 seguimos por la izquierda orográfica, el cauce tiene mucha vegetación,
En unos 200 metros volvemos al cauce, llegamos al R4 con un solo punto se puede reasegurar a muchos puentes roca.
A continuación encontramos el R5
A unos 10 metros de la base del R5 llegamos al cauce del barranco de racons;
Por la derecha haríamos este barranco y subiríamos por Fleix.
Por la izquierda remontamos el barranco de racons, poco definido el camino, en unos 40 minutos nos encontramos el PR-CV 147, lo seguimos dirección izquierda y en unos 50 minutos estamos en la carretera, seguimos por ella (parte del PR-CV 147) y en unos 10 minutos en el coche.