Barranco Les Parretes (Lucena de Cid- Castellón).

Photo ofBarranco Les Parretes (Lucena de Cid- Castellón). Photo ofBarranco Les Parretes (Lucena de Cid- Castellón). Photo ofBarranco Les Parretes (Lucena de Cid- Castellón).

November 21, 2022
November 2022

•   2.3 1 review

near Lucena del Cid, Valencia (España)

Barranco de carácter abierto bastante sencillo (ideal para iniciación), y en la que la mayoría de los rápeles son destrepables.
Aproximación 10 minutos.
Descenso 2 horas (según grupo).
Retorno 30 minutos.

• Arelis Mar 12, 2024

El acceso hasta la zona de parking es asfalto en buen estado, bastantes kilómetros. Necesario seguir el track por dentro del pueblo para encontrar la pista. La senda tanto de ida como de vuelta están perdidas, imposible seguir ni con el track, finalmente accedimos al barranco por donde pudimos y salimos de nuevo a la pista también por donde pudimos pues llega un momento en que las sendas desaparecen por completo y la maleza ha cerrado los accesos. No creo que los rápeles tengan la medida que dicen, nos parecen menores. Sólo un rápel merece la pena, el resto no. De coleccionista, no es para repetir.

• Photo of Carlos 1.
    Carlos 1. Mar 13, 2024

Bueno!! Yo lo he hecho muchas veces y sin perdida, tanto en la aproximación como en el retorno....supongo que os saldríais del track.... Luego en lo de barranco de coleccionista es una opinión personal y según la persona puede, como en casi todos los barrancos que hay.....yo de vez en cuando lo hago para llevar a gente a practicar ya que está hiper instalado y hay muchas instalaciones que aunque

Hay algunas instalaciones que aunque no son necesarias y te las puedes saltar valen para hacer prácticas....