Barranco le Furon integral. Grenoble

August 8, 2021
August 2021

near Engins, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

Barranco prohibido para el barranquismo por libre, se requiere de la contratación de un guía autóctono, nosotros no encontramos ninguno y nos arriesgamos. Requiere combinación de coches si lo quieres hacer integral, si solo haces el superior, no es necesario.

Todo el barranco está indicado menos el enlace entre tramos que solo se debe seguir el track. Barranco muy estético y deportivo por tramos.

PictographWaterfall Altitude 2,294 ft

Cascada

• Photo of Alexis1986
    Alexis1986 Jul 18, 2022

Buenas

Hemos realizado hoy Le Furon amont y avall.

No requiere la contratación de guías. Hemos adelantado a varios grupos y coincidido con varios en los parkings y han sido muy amables y no han comentado nada de reglamentaciones, leyes o mandangas.

No es obligatoria la combinación de coches ni para el superior ni para el inferior. Moviendo un único vehículo los haces bien, da igual el que hagas primero.

En tu track te saltas el final del inferior donde hay dos saltos espectaculares y entras antes del inicio del inferior, que se supone que es solo para pescadores pero esto último tampoco me lo acabo de creer me lo comentó un guía.

Iba a subir los tracks yo, pero con perdidas de gps han quedado hechos una bírria. Intentaré que un compañero que los sabe editar desde el ordenador los corrija para futuros barranquistas.