Barranco Kobelach

September 1, 2018
September 2018

near Gütle, Vorarlberg (Austria)

Bonito y divertido barranco situado en la población de Dornbirn (Austria), sin duda un barranco obligado a realizar si estáis por la zona. Muy concurrido por empresas de barranquismo, por lo que recomendamos salir pronto para no hacer cola.

Rápel más largo: 15m

Aproximación: 45’. Se hace por carretera convencional, aunque es poco transitada. Desconocemos si hay alguna senda para llegar hasta el inicio del barranco.

Descenso: 3h. Barranco sin dificultades, divertido con multitud de saltos, toboganes y rápeles. (Lo más parecido a les gorgues du Llech de la zona).

Retorno: 15’. En el primer salto de agua construido por el hombre, a mano derecha veréis un destrepe con cadenas. Hay que salir por allí y seguir la senda que discurre al lado del río hasta llegar al aparcamiento. No tiene pérdida.

Se puede hacer combinación de coches, nosotros optamos por dejar el coche al final del barranco (en el aparcamiento delante del museo del Rolls-Royce, se tiene que pagar 6€) y andar hasta el inicio.