Barranco de Las Majadas, río Hocedilla - Villalba de la Sierra

Photo ofBarranco de Las Majadas, río Hocedilla - Villalba de la Sierra Photo ofBarranco de Las Majadas, río Hocedilla - Villalba de la Sierra Photo ofBarranco de Las Majadas, río Hocedilla - Villalba de la Sierra

May 19, 2024
May 2024

near Portilla, Castilla-La Mancha (España)

Con combinación de coches
V3 A2 III

PictographCar park Altitude 4,192 ft

Coche 1

Abandonar carretera, y descender sin senda hacia el cauce

PictographRiver Altitude 3,910 ft

Cauce

R1 Izquierda 6 m

R2 izquierda, evitable por la dcha

R3 Izquierda 6 metros

Photo ofR4 Izquierda 6 metros, con pasamanos de 3 metros Photo ofR4 Izquierda 6 metros, con pasamanos de 3 metros Photo ofR4 Izquierda 6 metros, con pasamanos de 3 metros

R4 Izquierda 6 metros, con pasamanos de 3 metros

Photo ofR6 Izquierda 13 metros, con chapa a la derecha en el suelo Photo ofR6 Izquierda 13 metros, con chapa a la derecha en el suelo Photo ofR6 Izquierda 13 metros, con chapa a la derecha en el suelo

R6 Izquierda 13 metros, con chapa a la derecha en el suelo

En el bloque empotrado hay dos reuniones. Inicio de la zona oscura, nos equipamos con neopreno en este punto. Pasillo corto con agua fría y profundo