Barranco de la Zangarriana (combinación de coches)

Photo ofBarranco de la Zangarriana (combinación de coches) Photo ofBarranco de la Zangarriana (combinación de coches) Photo ofBarranco de la Zangarriana (combinación de coches)

May 8, 2018
April 2018

near Cortes de Pallás, Valencia (España)

Dejamos el primer coche donde empieza el GR7, nos vamos con el otro al inicio del barranco, se puede hacer solo con un coche, pero tienes un buen rato de andar.
Vamos por una senda un par de km hasta abandonarla y entrar en el barranco, iremos por el un rato hasta llegar a la cabecera, hacemos el primer rapel y algun destrepe hasta llegar al RAPEL, bajamos a una repisa de unos dos metros y iniciamos el descenso, es una pasada te deja un buen subidón jeje, luego tenemos dos rapel mas y llegamos al pr, aquí hay la posibilidad de bajar hasta el rió con un par de rapeles mas, luego toca una subida con fuerte desnivel y zarzas, como vinimos hacer el supe rapel optamos por volver por el pr y una horita estábamos en los coche.