Barranco de Diablozulo

April 21, 2014
April 2014

near Monreal, Navarra (España)

6/4/2014
Bonito barranco que suele bajar seco a no ser que vayamos después de varios días de lluvia. Nosotros por suerte lo cogimos en su punto. 22 rápeles sin especiales dificultades, el más alto de ellos de 28 metros.
Aproximación algo larga (cerca de hora y media) pero con bonitas vistas. Posibilidad de combinación de coches pero entre que luego subimos a buscar el que hemos dejado arriba acabaremos tardando casi lo mismo que si dejamos los dos abajo.

Final barranco

Inicio barranco

• Photo of JOTOCA
    JOTOCA Jun 27, 2021

NO UTILIZAR ESTE TRACK!!!

Buenas tardes MiguelonVS. Hemos utilizado tu track para intentar hacer este barranco pero hemos tenido que desistir por que el camino por donde lleva es para jabalís, es intransitable, cuando intentas acceder a la pista después de pasar los campos de trigo.

Ademas con esta ruta das una vuelta innecesaria.

Después de estar en la zona y de interpretar bien el mapa del libro donde aparece el barranco, lo mas asequible es desde donde inicias tu track ir a buscar la pista, que se ve mucho mas despejado y cercano.