#Barranco Canceigt (Beost -Laruns)

Experts only
August 7, 2016
August 2016

near Béost, Aquitaine-Limousin-Poitou-Charentes (France)

Actividad solo apta para personas técnicamente formadas y con un nivel físico óptimo.

Barranco paisajístico de gran belleza, corto, pero obligatorio si se está por la zona.

- Combinación de vehículos: Recomendable.
Tras cruzar el Portalet, bajar dirección Laruns, una vez allí, coger la carretera hacia Beost, a unos 200 metros del desvío veremos una pequeña rotonda, tomar la salida que cruza el pequeño puente (sobre el barranco canceig), a mano izquierda veremos una zona de gravilla donde estacionar el primer vehículo (PARKING 1), veremos unos carteles informativos sobre el barranco. A continuación dirigirse hacia Beost, para llegar hasta Bages, cruzar el pueblo de Bages y justo cuando pasemos una granja, veremos un ensanche de gravilla a la izquierda donde dejar el segundo vehículo (PARKING 2), también veremos unos carteles informativos sobre el barranco.

- Aproximación: desde el waypoint "parking 2": 5 min.