Acceso estero Coihues inferior

March 12, 2019
March 2019

near Santa Luisa, Biobío (Chile)

Acceso para llegar al tramo inferior de la ruta de canyoning del estero Coihues. Sendero en bosque nativo algo difícil de seguir en algunos tramos, pero que en general es cómodo. El último tramo: del desvío hasta el estero hay que hacerlo con cuidado ya que se baja por un tributario que en caso de tener algo de agua podría ser conveniente poner una cuerda para ayudarse.

Favor evita abrir nuevas huellas o senderos.

Este tramo inferior del estero Coihues tiene 10 rápeles equipados con chapas y anclajes naturales. A través de Carpe Science organizamos salidas de canyoning, para más detalles puedes contactarme a Facebook.

La "zanja" que aparece en el perfil se debe a un arreglo en el track final al tomar un tramo de la ruta tomada en otra fecha.

No dejes más que tus huellas y no tomes más que fotos. Practica los principios No Deje Rastro.

Se agradece cualquier aporte del estado de los anclajes.

Desvío a Coihues inferior

Un cartel nos indica que estamos en el desvío para bajar al tramo inferior.